Notas de pelota
Cecil Cooper da respaldo a los shows de Valverde

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/2D9DEFAD-FBE1-4475-992B-915AEEE4F707.jpeg

Tómelo como un apoyo a su nuevo cerrador, o como un tapa boca para el jugador Lance Berkman.
Berkman criticó el estilo de José Valverde, pero miren lo que dijo el dirigente Cecil Cooper al Usa Today.

“Lo quiero como es. Si quiere hacer gestos en el montículo, lo quiero así. Estaré 100% apoyándolo”.

Y agregó: “Ya hablé con él, el tipo tiene buen humor, ahora cuando está en el montículo es un animal, una fiera, y eso es lo que queremos que siga haciendo”.

Valverde es un lanzador emotivo, que el año pasado se consolidó como uno de los mejores del negocio al liderar las mayores en rescates.

Sin embargo, cuando fue cambiado de los Diamondbacks de Arizona a los Astros de Houston, fue criticado agriamente por Berkman bajo el alegato de que en un equipo como ese no caía bien esa actitud.

Medias Rojas extienden contrato a Terry Francota

FORT MYERS, Florida. AP.   Terry Francona aceptó una extensión de contrato de tres años para dirigir a los Medias Rojas de Boston hasta la temporada de 2011.

   El mánager ha ganado dos títulos de Serie Mundial en cuatro años en la banca de los Medias Rojas.

   El acuerdo anunciado ayer domingo incluye cláusulas del equipo para renovar el contrato para el 2012 y 2013.

   Francona condujo a Boston al título de la Serie Mundial en 2004, sobre los Cardenales de San Luis, y el año pasado contra los Rockies de Colorado.

A pesar de los dos campeonatos brindados a Boston, Francona ha sido criticado arduamente tanto por la prensa de Boston como por la fanaticada del equipo.

Ahora dicen que Clemens sí fue a la fiesta de Canseco

NUEVA YORK. AP.  El abogado de Roger Clemens recibió información de que existe una fotografía, la cual mostraría al lanzador en una fiesta ofrecida por el cubano José Canseco, un asunto que se discutió este mes ante el Congreso.

   Una fiesta ofrecida en 1998, en la casa de Canseco en Florida, fue uno de varios temas discutidos durante el testimonio de Clemens ante la Comisión de Vigilancia y Reforma Gubernamental de la Cámara de Representantes, el 13 de febrero.

   El ex entrenador personal de Clemens, Brian McNamee, dijo que el serpentinero, siete veces galardonado con el Cy Young, estuvo en la fiesta.

Clemens lo negó el 5 de febrero, al presentar una declaración ante investigadores del Congreso.