Novedad impactante, talento joven en pasarela

Novedad impactante, talento joven en pasarela

Las notas musicales de Carla Carbonell, los cambios biológicos de Moisés Quesada y el cuento de Alicia en el País de las Maravillas se encontraron en la pasarela de DM ‘08. Primero la pasarela lució muy musical con la Pop Collection de Carla Carbonell quien mostró  vestidos strapless con faldas al sesgo, leggins combinados indistintamente con vestidos cortos y largos, faldas con mucha movilidad, vestidos capuchas y boleros en jeans que servían para romper.

Además, la joven diseñadora colocó un acento de vuelta  a los años ‘50 y ‘60 donde las  cretonas   fueron las protagonistas.

Luego la pasarela se transformó y del colorido de Carbonell pasó a la sobriedad de Quesada, quien impresionó  con la presentación de piezas sueltas y desenfadadas: top con capuchas, pantalones tipo pitillo, túnicas y vestidos con cuello collar.

Estos, teniendo como protagonista al negro que se combinaba con los grises y el beige, pero que luego rompió con el uso de fucsia, tanto en la ropa masculina como en la femenina y encontrándose con el color de Carbonell.

Pero si el público se impresionó con las colecciones de estos dos chavoneros, aún se impresionó más cuando una modelo imponente se paró por unos largos tres minutos luciendo un vestido negro con la A de los ases, sirviendo de preludio a  la colección “Chic in Wonderland” de Cinthia Avelino, tan chavonera como los demás. Luego del negro llegó el blanco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas