Novedad oftalmológica

La Clínica Oftalmológica de Santo Domingo  empezará mañana el XVIII Curso Anual de Actualización en Oftalmología, que incluirá un homenaje al  prestigioso oftalmólogo dominicano, doctor Freddy  Lithgow.

 El doctor Herbert Stern, director de la Clínica Oftalmológica y coordinador general de la actividad,   dijo que  el curso estará dedicado al tema “Innovaciones en refracción y cirugía facorrefractiva.”

Este año, el curso  ha sido denominado  “Jornadas Domínico Hispanas de Oftalmología”, tomando en cuenta la participación de oftalmólogos de República Dominicana y  España.

El adiestramiento  contará con la participación de varios expositores de alto nivel académico como el profesor Jorge Alió Sanz, de Alicante, España, experto europeo reconocido internacionalmente por sus conocimientos en refracción y  cirugía facorrefractiva que actualmente preside  la Sociedad Europea de  Cirujanos de catarata y refractivos.

El doctor Miguel Zato Gómez de Liano y la doctora Eva Moreno vendrán desde Madrid a participar en el entrenamiento. El curso se realiza desde 1990.