Novedades

 

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/44FD4737-3569-4CB4-9B05-06609D82F59E.jpeg

Ya está disponible la primera edición del año 2010 de la revista familiar Creciendo en Familia. Esta, al igual que las demás,  ofrece un contenido variado y educativo. En esta edición, correspondiente a los meses de Febrero y Marzo, Creciendo en Familia presenta en portada a una familia de Grandes Ligas. Se trata del toletero dominicano Carlos Peña, su esposa Pamela García y su pequeña Isabella. Ellos son los protagonistas de la sección de Modas de esta edición, y de la manera más “fashion” revelan cómo es el día a día de una familia que se divide entre Estados Unidos, República Dominicana, Baseball y vida familiar.

Los colaboradores y  las colaboradoras de Creciendo en Familia ofrecen en esta edición importantes enseñanzas y consejos para la vida en familia; desde cómo lidiar con niños conflictivos, el impacto del estrés laboral en los hijos y la importancia del Omega-3 en los niños, hasta cómo hablar con nuestros hijos sobre sexualidad. Teo Veras presenta una columna con aroma a café, y desde la redacción de la revista se presenta el Proyecto de Vida Dale de Comer.

Ana Simó impartirá charla para parejas

La Revista Creciendo en Familia, nació bajo el concepto no solo de orientar a los miembros de la familia, sino de aportar solidez a las relaciones de pareja. Es por esto que se ha preparado la charla “La aventura de ser pareja” a cargo de la Dra. Ana Simó, Sicóloga Clínica y Terapeuta sexual y familiar. Esta charla se llevará a cabo el próximo 23 de febrero a las 6 de la tarde en el Salón Pedro Mir de Cuesta Centro del Libro.

Esta revista está disponible de manera gratuita en tiendas, restaurantes, clínicas y farmacias. Para recibirla en la comodidad de su hogar puede suscribirse a través de la página web www.creiendoenfamilia.com.do. En adición a la revista, recibirá invitaciones a charlas, talleres y otras actividades familiares.

Body Shop Athletic Club entrega donativo a los niños y niñas de  “Villa Bendición”

Durante el acto los niños disfrutaron todas las atracciones de “Happy Land”.  Body Shop Athletic Club, hizo entrega formal de un donativo para el hogar de niños y niñas “Villa Bendición” a través de una fiesta infantil en las instalaciones de “Happy Land”, de Jumbo Luperón.

Durante la jornada los niños disfrutaron de música infantil, pinta caritas y de Coco, mascota de Happy Land; en un ambiente totalmente diseñado para potenciar su disfrute con los juegos que el moderno parque de diversión puso a su disposición esa mañana.

“Estamos comprometidos con las buenas causas y valoramos el trabajo realizado en Villa Bendición por lo que representa para los niños que acoge en su seno”, expresa Anthony Artiles, gerente general del Body Shop Athletic Club.

Prevenir

Algunos consejos para embarazadas

Cuando la mujer está en el proceso de espera de convertirse en madre, debe adoptar una serie de medidas que le ayudarán a que este proceso termine de manera saludable, tanto en  el caso del futuro bebé, como en el de la mamá. Durante el primer trimestre del embarazo no es recomendable optar por viajes largos, ya que puede provocar riesgos en la conservación del embrión y formación placentaria, por ello es preferible realizar viajes comenzado el segundo trimestre de embarazo, recordando llevar poco peso consigo.

Alimentación

En cuanto a la nutrición de la embarazada, es necesario que evites alimentos ricos en grasa o aquellos que fomenten una motilidad brusca, tales como comidas muy condimentadas o picantes, igualmente es necesario que la futura mamá evite alimentos de dudosa preparación; esta debe incrementar la ingesta de vegetales y frutas, bien lavadas y preferiblemente peladas.

No al cigarrillo

Es lastimoso encontrarse con embarazadas en las áreas externas de clínicas, oficinas y hospitales fumando uno y hasta varios cigarrillos. Esta acción no solo deteriora su salud, sino que provoca retrazo del crecimiento en el feto, problemas respiratorios, además de problemas respiratorios y otros trastornos importantes. Ella es la única responsable de que se su bebé no sea saludable.

No al alcohol

Y qué decir de las bebidas alcohólicas, que muchas dicen sentirse “antojadas” de probarlas. Está comprobado que el alcohol atraviesa la protección placentaria y puede llegar a literalmente embriagar a su bebé, provocando enfermedades y predisposición.