Novedades del Showbusiness en Hollywood

1Beyonce
Ahora quiere cantar en español.

Después de grabar el tema Beautiful Liar con la colombiana Shakira, Beyonce desea acercarse al público latinoamericano, pues hará una nueva edición de su disco B’Day, en el que incluirá seis temas en español. En la foto aparece con el productor musical Rudy Pérez.

2Nicole
¿Nicole Kidman espera la visita de la cigüeña?

Según la revista Women’s Day la actriz australiana estaría embarazada. De confirmarse los rumores este sería el tercer hijo de Kidman y el primero para su esposo Keith Urban.

Aquí aparece en el evento Kids Choice Award, donde recibió un premio por  en la película Happy Feet, acompañada de los hijos que adoptó junto a su ex Tom Cruise, Isabella, de 14 años, y Connor, de 12.

Al cierre de esta edición su publicista desmintió los rumores de embarazo de la actriz en el periódico Británico News of the World.

3Berry
Halle Berry ya tiene su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

Berry, quien estuvo recientemente en Italia promocionando su nueva película Perfect Stranger, admitió que estuvo a punto de suicidarse tras el fracaso de su primer matrimonio con el beisbolista David Justice.

Berry, primera afroamericana en ganarse un Oscar, no escondió su emoción al develar su estrella, colocada frente al teatro Kodak de Los Ángeles.

4Trump y Mc Mahon
Las cabelleras estaban en juego sobre el cuadrilátero.

El luchador Bobby Lashley defendería el pelo de Donald Trump y se enfrentaría contra Umaga, representante de Vince Mc Mahon, dueño de la Federación Mundial de Lucha.

El perdedor tendría que cortarse todo el pelo, de acuerdo a la apuesta que hiciera Trump y Mc Mahon. Por fortuna, la famosa cabellera de Donald Trump no fue tocada, pues Lashley ganó la pelea. Vemos a un Donald satisfecho por cortarle el pelo a Mc Mahon, quien se visualiza enojado.

5Bono
A Bono lo condecoraron con el título de
Caballero Honorario del Imperio Británico.

A la ceremonia asistieron The Edge y Adam Clayton, compañeros de la banda, su esposa Ali y sus cuatro hijos. “Por cierto, podéis llamarme cualquier cosa que queráis, menos Sir”, dijo el vocalista de U2 después de recibir la condecoración.

Estrenos de Cine en Estados Unidos

6Tudors
Lindsay Lohan aparece durante la premier de Tudors.

Grindhouse

7Eva Mendes.

8Kobe Bryant y su esposa Vanessa.

9Los directores Quentin Tarantino y Roberto Rodríguez.

Wild Hogs

10John Travolta, Tim Allen y Ray Liotta en la premier de Wild Hogs.