Novedades en  Feria de Muebles y colchones

http://hoy.com.do/image/article/137/460x390/0/EE5C90AF-3655-4C5F-9A58-104E2D7CCD75.jpeg

El departamento de muebles de la tienda Plaza Lama inauguró la semana pasada su tradicional feria de muebles y colchones, que se desarrolla simultáneamente en todas las sucursales de la tienda.

Según destaca una nota de prensa enviada a ¡Vivir!, los clientes de Plaza Lama podrán disfrutar  de atractivos precios de feria, además de un descuento que oscila entre 10% y 30%. Los artículos pueden ser financiados sin inicial y el interesado dispondrá de seis meses para pagar  y lo mejor es que empezará a pagarlo en julio.

Estas ofertas abarcan todos los muebles y colchones de reconocidas marcas.

Entre las marcas internacionales que participan en la feria están: Simmons, Sealy y Serta, que tienen atractivos descuentos. También la nueva colección de reclinables de la marca americana Lane está participando con descuentos para todos los clientes.

En esta oportunidad se integra a la feria el Departamento de Lencería, con especiales en sábanas, cojines, almohadas, cortinas, toallas y una gran variedad de complementos para hogar, como candelabros, lámparas, cuadros, en fin, desde el detalle más sofisticado hasta lo que usted no se imagina.

Las personas interesadas en  aprovechar las ofertas pueden visitar cualquiera de las sucursales: en la avenida 27 de Febrero, en la avenida Duarte, Isabel Aguiar, carretera Mella y calle El Sol, en Santiago.