Novedades gastronómicas

Novedades gastronómicas

POR INGRIS LEYBA
Durante una actividad a la que asistieron clientes, amigos e invitados especiales, ejecutivos de Pala Pizza presentaron su nueva campaña publicitaria denominada Pizza de tomates frescos, la cual se desarrollará bajo el eslogan “Hay tradiciones que se mantienen”, que resalta la calidad y la frescura de sus productos.

“Esta promoción  tiene el objetivo de recordar que la empresa tiene la receta original de la pizza de tomates frescos heredada de nuestros ancestros italianos provenientes del Sur de Italia y es la pizza con la cual iniciamos nuestras operaciones 19 años atrás”, expresó Batessimo Palamara, presidente de la empresa.

De igual forma, Gian Palamara, gerente de mercadeo de la empresa, se dirigió a los presentes para ofrecer los detalles de la promoción. Dijo que “hemos querido ofrecer a nuestros clientes una oferta para que la tradición continúe, educando los paladares de nuestros jóvenes, con una pizza familiar y un litro de Pepsi por sólo RD$325”.

Palamara manifestó satisfacción por presentar el proyecto publicitario, ya que el mismo representa los valores con los que fue fundada la empresa, en un ambiente familiar, ingredientes frescos de alta calidad y un equipo de trabajo que disfruta lo que hace y tratan a los clientes familia. 

Durante la actividad también fue presentada la nueva caja grande para pizza, la cual posee un troquelado ideal para el rápido consumo, además de que el material en la que está elaborada puede ser utilizada como plato.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas