Novel Poppys: De «¡Eso Tilín!» a obra de teatro “Las Homies”

Novel Poppys: De «¡Eso Tilín!» a obra de teatro “Las Homies”

Novel Poppys: De "¡Eso Tilín!" a obra de teatro “Las Homies”

Los chicos de Novel Poppys, saltaron a la fama en la plataforma de TikTok, tras lanzar el video de “¡Eso Tilín!”, que logró hacerse viral no sólo en el país, sino en toda Latinoamérica.

Con 1.8 millones de visualizaciones en Youtube y más de 100 mil personas utilizando el audio en la red social antes mencionada, esta parodia fue el punto de despegue de los influencers, quienes posteriormente desarrollarían una serie de contenidos diversos que han calado en el gusto popular.

Algo que sin dudas hace destacar a estos jóvenes de otros influencers es la versatilidad de su contenido, pues cuentan con parodias de canciones populares, una gran variedad de personajes y diversos segmentos entre los que se destacan “Dominicano Que Se Respeta” y “Los Muchachones”.

Le puede interesar: La estrella de TikTok involucrada en causas sociales

Durante una visita a las instalaciones del Periódico HOY, César y Alex, las figuras detrás de Novel Poppys, dijeron que su motivación para crear contenido es lograr que las personas se sientan identificadas mediante situaciones de la vida cotidiana que plasman en los audiovisuales.

Un ejemplo de esto son sus videos sobre la vida escolar, porque “¿Quién no ha ido al colegio?”, cuestionó Alex.

Además, durante el encuentro, los influencers bromearon sobre sus personajes femeninos, entre los que se destaca la madre César, cuyas ocurrencias nacen a partir de las vivencias que todos hemos tenido con nuestra progenitora.

“No hay una persona que vea un video de esos y no diga «Hey, mi mamá es así»”, añadió César.

Los Novel Poppys han realizado una serie de shows de Stand Up Comedy y, a pesar de que de momento los han puesto en pausa, nos adelantaron que próximamente el público podrá volver a disfrutar de estas presentaciones.

Además, se encuentran preparando un proyecto cinematográfico y, aunque no nos dieron muchos detalles, aseguraron que logrará llenar las expectativas de sus seguidores.

Lo que sí nos contaron es que se están trabajando en una obra de teatro llamada “Las Homies” que se estrenará próximamente. Mikaela, Alejandra, Cesarina y Pedreisi, los cuatro personajes femeninos de Novel Poppys, serán las protagonistas de esta entrega.

Sobre Los Muchachones

Los Muchachones

César y Alex exploran su faceta de productores en este proyecto audiovisual, conformado por El Gordo, Guillermo, Morenay y Carlos. Estos son un grupo de amigos que hablan sobre temas de la vida cotidiana, mujeres, cultura general, entre otros…

Lo que más ha destacado de este grupo de chicos es su sentido del humor y la química que tienen en conjunto. “Es una hermandad. Se ve tan orgánico, porque los es”, nos cuentan.

“Es un proyecto que tiene muchísimo potencial, que le falta mucho todavía. Vienen muchísimas cosas”, aseguró César.

Al cuestionársele cómo es que surge este segmento, Alex explicó que Los Muchachones nacen como una manera de compartir con sus amigos:

“César y yo teníamos nuestro proyecto Novel Poppys y pensamos en hacer algo donde pudiéramos integrar a nuestros amigos para que disfruten con nosotros”, detalló.

Aunque Carlos, por su parte, se unió al grupo tras ganar un concurso que organizaron estos jóvenes en redes sociales, ha logrado encajar perfectamente con los demás.

Leer también: Chris Videos y Vaca Loca, la pareja que ha conquistado las redes sociales

Uno de los temas que más éxito ha tenido en este segmento son las relaciones de pareja y las diferencias entre hombres y mujeres, lo que ha motivado a sus seguidores a pedir su contraparte: Las Muchachonas.

“Es la otra cara, porque todo el mundo ve a los muchachones que son hombres hablando de mujeres…”, dijo César.

Las Muchachonas saldrán al aire en los próximos meses, aunque aún se desconoce al elenco, se espera que tengan el mismo éxito que la parte masculina.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas