Noviembre; Cierra con música y teatro

Noviembre; Cierra con música y teatro

El plato fuerte de las actividades artísticas de este fin de semana lo encabeza el cantante Fernando Villalona, quien se presenta esta noche a las 8:00 en el Teatro Nacional.


Si aún no tienes un plan para este fin de semana, te presentamos algunas propuestas de entretenimiento que activan la cartelera artística del sábado y domingo.


El artista dominicano Fernando Villalona se apresta para dar hoy el pistoletazo de salida para seguir celebrando el Día Nacional del Merengue, conmemorado ayer, con su concierto “50 años de historia: un nuevo comienzo”, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. Boletas a la venta en la boletería del TN y en Uepa Tickets.


Sábado y domingo
Otro evento que también forma parte del bonche de este din de semana es el Sunsets Life in The Magic Hour en el Kartódromo Julián Barceló. La agrupación “Solo Fernández” y Riccie Oriach actuarán en ese escenario.
Además, hoy se abre otra cita cita con David Zahan y “Reviviendo a Frankie Ruiz” en el Hard Rock Café, Santo Domingo.


En cuanto al teatro, hoy continúa en cartelera “Muñecas de Satín”, una obra con varias capas, en el Homewood Suites Santo Domingo.


La obra “En la soledad de tierra de nadie”, sobre las tablas del Teatro Guloya, sigue en escena este fin de semana completo. Las funciones arrancan a la 7:00 se la noche y el cupo es limitado.
En tanto, en Chao Café Teatro se le rendirá tributo al “Rock en español” con una descarga musical a las ocho de la noche.


“50 años de historia: Un nuevo comienzo”
El espectáculo de Villalona, que también se llevó a cabo ayer en el Teatro Nacional, a propósito del Día del Merengue, contará con algunas sorpresas. En este evento especial, en escena a partir de las 8:00 de la noche, se festejará con los dominicanos los 167 años del ritmo popular de los dominicanos (el merengue), Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Este espectáculo será un recorrido por todos sus éxitos, pasando desde sus inicios en 1972, siguiendo con Los Hijos del Rey, hasta llegar a los hits musicales de su propia orquesta, que lo han mantenido vigente durante cinco décadas.

Una orquesta reforzada, compuesta por músicos de gran trayectoria, acompañará a El Mayimbe en esta memorable noche. El repertorio de este show artístico fue elegido de manera cuidadosa, ya que de 246 canciones que ha grabado en toda su historia musical, 196 han sido éxitos durante estos 50 años.

“El único inconveniente que tuvimos con este show es que, al ser tantos éxitos, nos resultó difícil escoger el repertorio, pero luego de muchos días de análisis, logramos afinar y pudimos seleccionar lo mejor de lo que hemos hecho en estos 50 años”, expresó Fernando Villalona, quien asegura entregará al público uno de sus mejores espectáculos esta noche.

Publicaciones Relacionadas