Nuebo presenta novedades navideñas

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/CB07E566-B678-4631-A347-BA49BC04CD9D.jpeg

La propietaria de la tienda Nuebo, Margot Román de Bett, presentó durante un coctel la nueva mercancía para decorar el hogar en la época navideña.

POR YOANY CRUZ
Con motivo de la llegada de la Navidad, la propietaria de la tienda Nuebo, Margot Román de Bett, ofreció un coctel para presentar a sus clientes la nueva mercancía que es una mezcla de lo moderno, rústico y líneas que conforman el espacio para dejar abierta la imaginación en lo que a decoración se refiere.

La nueva mercancía incluye una innovadora línea de botijas tailandesas mezcladas con sofás en fibra natural tejida y cojines en lino blanco, además de objetos recopilados por todo el mundo que dan un toque de elegancia a cualquier área del hogar.

Al presentar sus propuestas de decoración para la temporada, Margot Román de Bett explicó que Nuebo se convierte en una tienda donde cada espacio tiene un objeto exquisito, único y diferente.

Indicó que para ofrecer una mejor asesoría a los clientes se ha unido al equipo de Nuebo su hija Estela Bett, quien dará un nuevo perfil de aires jóvenes captados a través de sus estudios en Italia, que le dan una armonía y juventud a las piezas de la tienda.

Agregó que también forma parte del equipo su hijo, quien es el administrador de la tienda, y su esposo, creador de líneas de manos artesanas que incluyen muebles y piezas a la altura de las mejores marcas.