No existe un momento más difícil como la pérdida de un ser querido. Por eso, Funerarias Gresefu sigue desarrollando y ampliando sus redes de funerarias en todo el país con la finalidad de facilitar esta difícil situación a sus clientes. En esta ocasión inauguraron las nuevas y modernas instalaciones de la sucursal (antigua Funeraria La Milagrosa) ubicada en la avenida Las Américas del ensanche Ozama, en el municipio de Santo Domingo Oriental.
“Gresefu nació en el año 2003 como una aseguradora que ofrecía planes funerarios; debido a la demanda de nuestros asegurados, nos vimos en la necesidad de brindarles un espacio digno para que pudieran velar de manera digna a su familiares” dijo Joaquín Hilario Robles, propietario de la empresa. Actualmente tiene dos sucursales más, una en la avenida Padre Castellanos (antigua Funeraria Piedad) y otra en el sector de Mendoza, en antigua Funeraria Savica.
“Con esta apertura hemos demostrado nuestro compromiso a través de servicios funerarios con valores cimentados en la dignidad” aseguró Hilario.