Nueva bebida baja en calorías

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/D7E5AAC3-C8B5-45C1-8608-4E7B2FA241F5.jpeg

Los principales ejecutivos de The Coca-Cola Company y Refrescos Nacionales C x A, ofrecieron un coctel para anunciar la llegada a República Dominicana de  Coca-Cola  Zero, con el lema, “el sabor de siempre, zero azúcar”.

La presentación se realizó en el parqueo de Acrópolis Center, donde el gerente de Franquicias de Caribe Norte para The Coca Cola Company, Daniel Saenz, informó que trabajan con la consigna de desafiar los paradigmas de que una Coca-Cola cero azúcar no sabe igual, ya que han estado trabajando por más de cinco años en el desarrollo de ese producto.

Walkiria Caamaño, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones para el Caribe de la marca; Joaquín Ruiz, y Clara Campos, vicepresidente ejecutivo y directora de Relaciones Publicas y Comunicaciones de Refrescos Nacionales, respectivamente,  ofrecieron informaciones acerca del producto. A la actividad asistieron representantes de ambas compañías, además de clientes y comunicadores sociales, quienes disfrutaron del refrescante sabor  de la Coca-Cola, que sigue invariable ahora con su nueva presentación.

Pie

Jhonny Castro, Daniel Saenz, Walkiria Caamaño, Joaquín Ruiz y Clara Campos, representantes de la marca durante la presentación de Coca-Cola Zero, en el parqueo de Acrópolis Center el pasado jueves 17 de abril.

2

Enrique Qualey, Robmariel Olea, René Castillo, Mariela Morales y Ramón Almánzar, fueron parte de los asistentes a la presentación.