Nueva campaña de concienciación vial

Nueva campaña de concienciación vial

Con el objetivo de reducir las muertes y lesiones cerebrales en accidentes de motocicletas en el país, inició formalmente en la ciudad de Santiago una campaña de concienciación vial que incentivará el uso del casco protector.

Esta es una iniciativa de la Universidad de Columbia y del Presbiterian Medical Center de Nueva York en conjunto con entidades dominicanas y está auspiciada por la marca de motocicletas Yamaha, entre otras instituciones internacionales. En el transcurso de este año se entregarán miles de cascos protectores gratis en conjunto con la red de dealers Yamaha en las diferentes localidades del país.

Al mismo, doctores del Presbiterian Medical Center de Nueva York están capacitando al personal médico dominicano de diversos hospitales para mejorar la calidad de los primeros auxilios que se brindan a los accidentados.

José Muñiz, gerente de marca para Yamaha en República Dominicana, dijo que  “la compañía se siente comprometida con la reducción de accidentes de motocicletas por esto que en Santo Domingo Motors, como distribuidor de la marca, nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta iniciativa que colabora con la reducción de muertes en accidentes de tráfico”.

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