Es juego de niños, con una canción que se ha convertido en casi un himno para los infantes. Lo jugaste en tus primeros años y todavía hoy ves cómo el manoteo y el bailecito se transmiten por generaciones.
El gallo, el gallo, la gallina y el caballo; el pío, el pío, es un baile muy sencillo, ¡ah, ah, ah Mariquita ya se va!. Sí, esa misma, Mariquita, cuya letra y ritmo identificará de ahora en adelante la nueva campaña de Country Club.[tend]
Para presentarla formalmente al público, ejecutivos de Refrescos Nacionales, ofrecieron un coctel en la discoteca Tao Room, decorada para la ocasión con elementos coloridos, que transmitieron alegría y entusiasmo a los amigos, clientes e invitados especiales que se dieron cita.
Los detalles de la promoción fueron impartidos por Isabel Guerra, gerente de Mercadeo de la compañía, quien mencionó entre los objetivos, dar un empuje a la marca a través de una fuerte inversión publicitaria.
Enfatizó que con esta campaña pretende llegar al blanco de público, hablando en su mismo idioma y utilizando los mismos códigos de comunicación, reafirmando el sentido de pertenencia del consumidor hacia la marca.
La ejecutiva presentó los materiales que se utilizarán en los colmados, los supermercados y exteriores que servirán de apoyo, al tiempo que mostró el comercial de radio y televisión, generando aplausos por parte de la concurrencia.
Al final, los protagonistas del comercial de la campaña, conjugaron con su baile, el tradicional juego Mariquita, esta vez, con una moderna coreografía que regala el toque moderno a la ya conocida canción.