Nueva campaña destaca confianza

Nueva campaña destaca confianza

Luego de montar la escenografía ambientada en un estudio de televisión, el equipo de producción invitó a los presentes a entrar al salón Anacaona del hotel Jaragua. De inmediato, las cámaras fueron encendidas para empezar a filmar la entrevista conducida por Mariasela Álvarez a Raúl Salvado, presidente de Centennial Dominicana.

En la amena conversación, Raúl Salvado resaltó que “Centennial en confianza” es el nuevo lema que sirve de soporte a la reciente campaña publicitaria de esa empresa de telecomunicaciones.[tend]

Destacó los logros de la empresa durante los tres años que tiene en el mercado dominicano, así como la incorporación de la red tecnológica más avanzada en el país, ampliando cobertura y señal, como parte de su filosofía de servicios.

Luego se integró Marnie Forestieri, vicepresidente de Mercadeo, quien presentó la segunda campaña publicitaria “Cápsulas informativas”, cuyo concepto es “Centennial en minutos”, las que informarán mensualmente las últimas innovaciones en productos y servicios que la empresa de telecomunicaciones ofrece a sus clientes y usuarios.

Dijo que la empresa tiene un gran reto al introducir en el país la vanguardia de red de datos de tercera generación (3G), tras un acuerdo con Nortell Networks, el único proveedor que tiene redes inalámbricas de datos operando en tres tecnologías avanzadas.

[b]Detalles[/b]

Centennial es uno de los proveedores independientes de servicio inalámbrico de telecomunicaciones más grande de Estados Unidos y el Caribe, con aproximadamente 17.3 millones de Net Pops y aproximadamente 939.500 abonados inalámbricos. La operación integral de telecomunicaciones Centennial en el Caribe es propietaria de licencias inalámbricas para aproximadamente 11.2 millones de Net Poos en Puerto Rico, República Dominicana y las Islas Vírgenes estadounidenses y provee servicios de voz, data, vídeo, e Internet sobre redes de banda ancha en la región.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas