Nueva campaña institucional

Nueva campaña institucional

POR YOANY CRUZ
Con la presencia de clientes, amigos y programadores internacionales, ejecutivos de Telecable presentaron su nueva campaña institucional, que permite promover los valores de la compañía y demostrar que como industria de la televisión en el país ofrecen más opciones de entretenimiento y diversión a los usuarios.

La actividad tuvo lugar en Hard Rock Café y estuvo encabezada por Luis Ruiz, vicepresidente gerente general de Telecable y Aura Caraballo, segunda vicepresidenta comercial de la empresa.

El discurso central fue responsabilidad de Aura Caraballo, quien expresó que “Telecable continúa marcando la diferencia en el mercado de cable, en esta ocasión con la presentación de un esquema totalmente nuevo e innovador de su programación, donde resalta el hecho de ofrecer más opciones para diversión de nuestros clientes”.

Indicó que a través de la nueva campaña pretenden reafirmar que la empresa cuenta con una variada programación, atendiendo a las necesidades de los clientes que optan por recibir entretenimiento y un servicio de calidad.

La presentación de la campaña estuvo a cargo de Rodolfo Borrel, director creativo de la agencia Pagés BBDO, quien explicó que ésta tendrá una intensa difusión a través de los principales medios escritos, televisión y radio, apoyada por acciones puntuales que reafirmaran el eslogan “Telecable es más diversión, más vida”.

En la actualidad Telecable cuenta con más de 80 canales y con cable digital que es la tecnología más avanzada de televisión por cable que existe, lo que le permite al usuario disfrutar de múltiples servicios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas