Nueva campaña para agua de larga tradición

Nueva campaña para agua de larga tradición

Los ejecutivos de Planeta Azul lanzaron su nueva campaña “Nada sabe como el agua Planeta Azul” en una actividad realizada en el salón Gran Piantini, del hotel JW Marriott de esta capital.
José Santos, presidente de la empresa procesadora de la reconocida marca, pronunció unas palabras de bienvenida a los invitados y realizó un recuento del inicio de la empresa hasta el momento actual, en que “ocupa -conforme señaló- el liderazgo del mercado de agua embotellada y la preferencia del consumidor”.

El director comercial de Planeta Azul, Paúl Rivero, indicó que cuentan con una red de 215 camiones de reparto, entre propios y distribuidores autorizados.

“La nueva capacidad de producción disponible nos ha permitido iniciar nuestro primer proyecto de expansión formal en la ciudad de Santiago, desde donde estamos cubriendo la región norte del país bajo el mismo esquema de servicio que tenemos establecido en Santo Domingo”, expresó Rivero.

En la más reciente inversión iniciada en el año 2013 se han adicionado 2000 metros de piso de producción, 80 % a la capacidad de almacenamiento de agua purificada, equipos de última generación para la desinfección del agua, 35 % a la capacidad de envasado de botellones y un 100 % a la de envases pequeños, 600 metros de almacén de materia prima, y 1,200 metros para producto terminado.

Paul Rivero presentó además la nueva campaña de comunicación de la marca bajo el eslogan “Nada sabe como el agua Planeta Azul”, de la que explicó que es un “insight” del mismo consumidor que reconoce en el agua Planeta Azul un sabor particular que la hace única y reconocible.

La vicepresidenta ejecutiva de la empresa, Wendy Santos, recalcó que esta segunda generación de ejecutivos pretende continuar con el legado de excelencia en la calidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas