Nueva campaña publicitaria de la CAASD

Nueva campaña publicitaria de la CAASD

POR NELLY RAMÍREZ
En un acto encabezado por el director de la CAASD, Richard Martínez, fue presentada la nueva campaña de esa institución  “Lo que pagas, la CAASD te lo devuelve en  progreso”, dirigida a incentivar el pago del agua y concienciar a los clientes de que sus aportes le serán devueltos en la mejoría del servicio.

Desde su presentación, la campaña se difunde  a través de la radio y la televisión. El spot de radio está inspirado en el colorido del merengue, mezclado con jazz, lo que recrea sonidos de la cotidianidad criolla.

Aparecen además nuevos proyectos de desarrollo, tales como la construcción del acueducto de la Zona Oriental. En tanto que el spot de televisión recrea un gigantesco tanque de agua construido en la sede en 1953, pintado por el fenecido artista dominicano Silvano Lora.

Las explicaciones sobre la nueva campaña de publicidad fueron dadas por el director de la CAASD, Richard Martínez, y el gerente de comunicaciones e imagen institucional, Namphi Rodríguez, quienes destacaron el contenido de la misma y los objetivos que persigue.

Ambos coincidieron en que la importancia de la campaña es retomar el proceso de modernización y reforma del sector de agua potable y saneamiento, a fin de mejorar la calidad de los servicios, y con ellos la calidad de vida de la población dominicana.   

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas