Nueva campaña de Semana Santa de Duracell

Para estar seguros donde quiera que vayan durante la Semana Mayor y reafirmando su compromiso de lealtad con los consumidores, Duracell, marca de Procter & Gamble, presentó  una atractiva oferta para acompañar a las familias a sus distintos destinos: ya sea playa, montaña, o quedarse en casa.

 La oferta de temporada consiste en que por la compra de un paquete de 4 unidades de baterías tipo doble AA y triple AAA de Duracell solo pagas tres, es decir, te llevas una gratis, lo que equivale a un 25% de descuento. Duracell puede ser adquirida en cualquier punto de ventas a nivel nacional y los empaques que aplican para esta oferta están debidamente marcados.

Dary Claudia Bernardino, gerente de marca, sostuvo que “la prevención y prudencia son fundamentales para lograr una Semana Santa con el menor número de incidentes posible, por lo que Duracell está siempre comprometida con la sociedad para mantener a las familias seguras, informadas, además de ser parte de los momentos en que se capturan recuerdos importantes”.

Con las baterías alcalinas Duracell se pueden encender focos, radios, televisores, cámaras fotográficas, controles de video juegos, etc., sin riesgos.

Para más información y ver consejos prácticos pueden seguir a la marca en las redes sociales a través de Facebook y Twitter.