Nueva colección de Daniel Espinosa

Con la presencia del diseñador de joyas internacional Daniel Espinosa, fue presentada a clientes y relacionados la colección Otoño/Invierno 2013-2014 de la firma de joyas Daniel Espinosa, que tiene su boutique en el segundo nivel de Ágora Mall.

Elisa Amalia Pimentel, representante de la marca en el país, ofreció un coctel, donde los asistentes conocieron la línea de accesorios de casa y la línea de accesorios Joya de Daniel Espinosa.

La línea de accesorios Joya cuenta con dos colecciones: Mexican Geometry, inspirada en las formas puras del arquitecto Barragán que recrean finas joyas de color plata, oro amarillo y rosa con miles de circones; y la colección Tritón, para hombre, diseñada en bronce con detalles de piedras espinel blanco y negro.

La línea de accesorios de casa cuenta con las colecciones: Frozzen, caracterizada por candelabros, centros de mesas, platones, platos base, decantadores de vino, cajas de vidrio con tapas de plata y jarras para agua; y la colección estilográfica está compuesta por bolígrafos y lápices elaborados en acero, plata, metacrilatos y resinas.