Nueva colección Pureza y sensualidad en una pasarela de lujo

Emrah Polatoglu, Pilar Álvarez-Palazio, Patricia Lama, María Consuelo Bonilla, Dominic Martino y María Adad

La boutique de la reconocida marca Salvatore Ferragamo en Blue Mall se convirtió en una pasarela de modas durante la presentación de su colección primavera-verano 2014, que tiene un doble origen encarnado por la pureza y la sensualidad.

Sus clientes apreciaron las líneas minimalistas y estructuras perfectas que se suavizan por la búsqueda de volumen y el detalle, que se multiplica para crear nuevos equilibrios.

El resultado es una serie de efectos opuestos, líneas rectas y curvas, luz contrastada por la sombra y la densidad de la transparencia, aspectos que también fueron valorados.

Patricia Lama de Bonilla, propietaria de la franquicia en el país, recibió a los invitados y expresó su satisfacción de compartir el desfile presentado durante la pasada Semana de la Moda en Milano, una pasarela de lujo de acuerdo a los estándares internacionales, que estará viajando por toda América para ser exhibida en las principales boutiques de la marca.

La paleta de colores de esta nueva colección es neutral, con destellos repentinos de luz en los colores: beige, mantequilla, arena, carne, rosa peonía y verde hierba. “El epítome de lo chic”, destacó el director creativo de la firma, el afamado Massimiliano Giornetti.

Para la ocasión estuvieron presentes Dominique Martino, “National Visual Director”, y Emrah Polatoglu, “Regional Visual Manager”; así como Pilar Álvarez, directora de marketing y relaciones públicas y María Adad, coordinadora de operaciones y mercadeo, todos del personal de Salvatore Ferragamo en Estados Unidos.