Nueva directiva de las Olimpíadas Especiales en RD

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/38C44D0D-3F2F-4999-9A3F-24C0C638BC11.jpeg

La  nueva directiva Olimpiadas Especiales fue juramentada la cual está encabezada por los doctores Federico García Godoy y Juan Batlle, quienes aseguraron que seguirán trabajando en favor de los jóvenes.

Anunciaron que una  delegación de Olimpiadas Especiales República Dominicana asistirá a II Juegos Latinoamericanos, en San Juan, Puerto Rico

En la ceremonia estuvieron  presente Armando O. Gómez Ch.,  Coordinador de Desarrollo Deportivo Olimpiadas Especiales América Latina y  Moisés Gómez, Director Nacional de Olimpiadas Especiales República Dominicana (OERD),  cuentan con el  aval de Special Olimpyc International (SOI). La nueva junta directiva asumió con gran compromiso y mucha motivación la gran oportunidad de dirigir los destinos de un movimiento de tanto valor para los atletas especiales de República Dominicana. Tras quedar establecida la Nueva Junta Directiva se dio inicio al proceso de trabajo para la presencia de la delegación dominicana en las  disciplinas baloncesto unificado y softbol en los II juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, a desarrollarse en San Juan, Puerto Rico, del 19 al 27 de febrero, del próximo año  lo cual,  llena de alegría y entusiasmo a la familia dominicana

Bajo la coordinación de Armando O. Gómez Ch., quedó conformado el  Comité Organizador y fueron realizados cursos de entrenamientos para entrenadores y asistentes que acompañarán a nuestros atletas especiales en la justa.

La delegación dominicana que representará al  país en este gran reto deportivo  se siente altamente agradecidos de ser seleccionados para poner en alto nuestra bandera nacional durante más de 10 días que compartirán junto a cientos de  deportistas que no tienen miedo de ser diferentes, porque saben que ser  diferentes es ser únicos e inigualables en la vida.  

Los “II Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales” es el evento de competición más importante que se ofrece en la región, y además  será el único evento de competición internacional oficial regional que se llevará a cabo en el año 2010. Los atletas iniciaron los entrenamientos para el torneo.