Nueva extensión de Infotep abre oportunidad a jóvenes

R1

La alegría era visible en los semblantes de los responsables del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep). La inauguración de una moderna y confortable edificación de tres niveles y un nivel soterrado de parqueo en la ciudad de Santiago, confirmaba un logro más para su programa de expansión.
Como siempre, muy puntual, el presidente del país Danilo Medina asistió para el corte de cinta de esta infraestructura que se construyó con un monto de 92 millones 665 mil y que servirá de apoyo al centro tecnológico de la Gerencia Regional Norte (GRN).
Un grupo de invitados, disfrutaron de un ambiente cálido y de cocteles, mientras conocían los espacios vanguardistas del lugar y los detalles de mano del director general del Infotep, Rafael Ovalles.
“Más allá de poner en funcionamiento una estructura moderna y convenientemente equipada, el mayor y decisivo valor de esta inauguración es lo que representa como vehículo de oportunidad para los hombres y mujeres de esta región, especialmente para los más jóvenes”, dijo Ovalles.
Indicó que el nuevo edificio que hoy abre sus puertas es el fruto de una clara decisión política de contribuir con el avance de la sociedad hacia estadios superiores de bienestar.
Luego, los aplausos se hicieron sentir. Allí los presentes continuaron conversando felizmente.