Nueva gama de whisky de malta escocés llega a RD

r3

Representantes de la marca de whisky escocés premium de malta The Macallan, presentaron al mercado dominicano su nueva gama “The 1824 Series”, durante un encuentro en el restaurante La Cassina.
La marca, que abandona su anterior clasificación de whiskies en función de los años de maduración, 12, 15, 18, 25 y 30 años, presenta ahora tres botellas denominadas Amber, Sienna y Ruby, con diferentes notas aromáticas, colores y sensaciones en el paladar.

Estos whiskies se obtienen tras el paso de los años para su envejecimiento en barricas que han contenido vino oloroso seco en las Bodegas de Jerez en España, lo que hace que no solamente tengan notas de madera sino que se encuentren otros matices de tipo frutal, especiado e incluso chocolate.

La 1824 Series es una historia muy personal de The Macallan que fue creada por Bob Dalgarno, el whisky marca de la destilería escocesa. La nueva gama resalta las mayores fortalezas mediante el uso de las mejores barricas y el color natural que ofrece la madera.

Son sabores esenciales de una larga tradición que comenzó a principios del siglo XIX, cuando un maestro rural destiló sus propias cebadas sin saber que estaba creando un whisky.