Nueva guía de bares y restaurantes

http://hoy.com.do/image/article/19/460x390/0/C5324AB1-6CC3-4093-B004-4CA814FD9893.jpeg

En su selección, aparece sencillamente de todo. No importa si el apetito del consumidor se inclina hacia lo mediterráneo, oriental o criollo. Da igual si busca lugares específicos o restringidos por su economía o distancia. Lo que si está claro es que, de la A a la Z, en cuestión de bares y restaurantes, la guía busca llenar todos los gustos y necesidades.

Es la “Guía de bares y restaurantes” que los ejecutivos de la empresa Medios digitales, presentaron a todo el pueblo dominicano, durante un encuentro realizado en un bar de la ciudad.

Allí, los anfitriones, Fernando Queipo y Axel Haché, propietarios de Medios digitales, dieron la bienvenida a quienes iban llegando y compartieron con ellos hasta que inició la parte formal de la actividad.

El primero en tomar la palabra fue Fernando Queipo, quien afirmó que el título de la edición engloba en un solo formato toda la información necesaria y conveniente no solamente sobre los diversos restaurantes y bares de nuestro país, sino detalles y aspectos que puedan ser determinantes para una buena selección, desde una recomendación de los platos que elaboran, hasta la existencia de las diversas bebidas que ofrecen.

“Esta guía es el fruto de muchas horas de labor y esfuerzo, concatenada con la creatividad y el ingenio de nuestro equipo. Contiene las direcciones explícitas, rangos de precios, números telefónicos, dirección electrónica, tipo de estacionamiento y su exacta ubicación”, agregó.

Informó que la revista saldrá semestralmente y ha sido concebida no sólo en el idioma español, sino también en inglés, con la finalidad de darle una cobertura que abarque mayor número de personas tanto locales como extranjeras.

Para concluir, anunció que la misma, saldrá también en la revista mensual www.uepa.mag, que ellos igualmente dirigen.