Nueva imagen corporativa más cerca de clientes

Nueva imagen corporativa más cerca de clientes

Desde la terraza de Roof Top de Novocentro, el iluminado Gran Santo Domingo era admirado por personalidades del sector empresarial, financiero, allegados e invitados especiales que asistieron a la presentación del rediseño de la identidad corporativa de CardNet.

Una hilera de invitados esperando el elevador que los llevaría al piso 18, evidenciaba lo concurrido de este espacio ambientado con música electrónica y luces de color verde.
Allí, el buen gusto a la hora de seleccionar las prendas de vestir fue notorio: los invitados lucían atuendos muy adecuados. Gratas conversaciones interrumpidas por risas certificaban que el encuentro fue del más alto agrado.
Luis Bencosme, presidente ejecutivo de CardNet, quien recibió y compartió con los asistentes, destacó que esta nueva identidad refleja el proceso de transformación que desarrolla la empresa, basada en el compromiso y colaboración con sus clientes, la proactividad de sus acciones y un enfoque de innovación constante.
“A través de estos dieciséis años de operaciones, CardNet ha contado con la confianza y respaldo de nuestros clientes y la comunidad financiera, lo que nos compromete a seguir brindando un servicio de alta calidad y creando productos innovadores”, destacó Bencosme.
La noche continuó con brindis y la degustación de un coctel.
La fiesta, vista desde la calle, llamó la atención de los transeúntes que pasaban, y posiblemente a muchos de ellos les hubiera gustado sumarse a este colorido y dinámico encuentro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas