Nueva imagen corporativa

Nueva imagen corporativa

POR CAROLIN GUZMÁN
Con la  exhibición de su nuevo logo y la incorporación de su sito web www.corona.com.do,  la marca de medias Corona presentó al mercado dominicano su renovada  imagen corporativa, durante un coctel en el restaurante Tabboo Bamboo.

 Montserrat Puig, directora de Comunicaciones de Unitex Caribe, empresa comercializadora de la marca en  la región del Caribe fue la responsable de las palabras centrales del acto.

En su discurso, la ejecutiva  explicó que esta reestructuración de la marca corresponde a un proceso de modernización y adecuación a los nuevos tiempos.

“En el año 2005, la marca Corona, como prenda complementaria en el vestir de la familia, entra a formar parte del portafolio de Unitex Caribe,  experimentando notables cambios y crecimiento en su oferta a los consumidores”, destacó Montserrat Puig.

 José Ramón Puig y Joan Manuel Puig, presidente y vicepresidente de Unitex Caribe, respectivamente, expresaron su satisfacción al poder contar en su portafolio de marcas con Corona, la cual goza de preferencia no sólo en el mercado local, también  a nivel internacional “su acogida es impresionante”.

Los ejecutivos de Unitex Caribe contemplan la ampliación de la línea actual de medias y desarrollar otros productos que se agregarán a la marca, haciéndola mucho más completa y competitiva en un mercado cada vez más globalizado.

La actividad contó con la presencia de clientes, amigos y relacionados, quienes departieron con  los ejecutivos de Unitex Caribe de amenas conversaciones y degustaron una variedad de entremeses.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas