Nueva imagen de Induveca

Nueva imagen de Induveca

La evolución del logo, nuevos diseños de empaque de todos los productos y el lanzamiento de nuevas marcas en Induveca, una de las empresas de alimentos más importantes del país, pasará a ser reconocida como la marca dominicana de productos cárnicos elaborados de mejor calidad.

Este proceso confirma el liderazgo de la empresa, no sólo en función de su participación en el mercado, sino de su visión estratégica y de capacidad de innovación y desarrollo.

Al mismo tiempo, reafirma una política de empresa que a través de más de 30 años se ha caracterizado por estar bien cerca del pueblo y de su gusto, hasta ser parte de su cultura.

El valor central de Induveca es el de proporcionar una sabrosa nutrición para toda la familia dominicana sin importar su condición y gustos. Y es para y por la familia dominicana que se realiza esta evolución para poder ampliar el espectro de consumo y complacer todos los gustos del consumidor dominicano.

[b]DE INTERES[/b]

El compromiso de Induveca es mejorar el bienestar de la sociedad, proporcionando productos y servicios de primera calidad, necesarios para la vida cotidiana de los dominicanos.

Fundada en 1968 por Pedro Antonio Rivera, Induveca S. A. tiene como principal actividad la manufactura y distribución de productos cárnicos embutidos, con marcas propias de productos de consumo, tales como cortes cárnicos, sazones y quesos.

En 2001, fruto de un acuerdo establecido por tres compañías líderes en sus mercados: MercaSID, Industrias Veganas Cx A y AFP Popular, Induveca S. A. refuerza la expansión de los embutidos cárnicos más consumidos por la población dominicana.

Induveca S.A. cuenta con una estructura altamente calificada y flexible, suficiente para adaptarse a las exigencias del mercado y lograr los objetivos funcionales que persigue la concepción moderna de desarrollo organizacional.

Cuenta, además, con una de las flotillas de distribución más importante del país, de unos 200 camiones.

Su planta de productos cárnicos es la más grande del Caribe. El horno para producir salami es el más grande del mundo en su tipo.

[b]La empresa en cifras:[/b]

Año de fundación: 1968.

Número de empleados en el país: 1.359.

Número de productos vendidos 2002/2003:

185 productos diferentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas