Nueva imagen del salón La Rosa

POR MARÍA MERCEDES
El inmenso espacio donde se han celebrado múltiples actividades  ahora tiene un nuevo aroma. Se trata del salón La Rosa del Hotel Meliá Santo Domingo, cuya renovada imagen fue presentada por la gerencia del hotel durante un ameno coctel, que se realizó en medio de una decoración moderna recreada al estilo lounge y bar.

En la celebración, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Zenón Jiménez, director comercial de Mercadeo y Ventas, quien agradeció la asistencia de los presentes y explicó que la actividad se hizo además con el propósito de estrechar los lazos de amistad.

Clarissa Ramírez, gerente de banquetes y eventos, presentó formalmente el Salón La Rosa y mostró un vídeo institucional que exhibía las facilidades de esa área.

Precisó que el salón de conferencias fue rediseñado pensando en las necesidades de las empresas y organizadores de eventos que buscan un lugar adecuado, práctico y confortable.

Es por ello que el salón La Rosa, ubicado en el mismo espacio donde estaban las instalaciones de la Discoteca de ese hotel, cuenta con un moderno equipo de sonido, bocinas integradas, lo que proporciona una mejor visión estética y facilita el montaje de eventos. Además poseen CD player, micrófonos inalámbricos y tradicionales, así como diferentes tipos de luces, las que son programadas de acuerdo a la actividad que se realice.

“La Rosa es un escenario ideal para las celebraciones de bodas, cocteles, cumpleaños, presentaciones de productos, aniversarios, almuerzos de negocios seminarios y congresos”, afirmó. 

La actividad fue amenizada con la música instrumental tipo jazz de la orquesta de Leo Suverbí. En ese ambiente de festejo los asistentes recibieron rifas y regalos por parte de la gerencia.