Nueva imagen… nuevos sabores

Nueva imagen… nuevos sabores

Ese sonido característico de “voces en charla”, se sentía con gran fuerza en el salón, hasta que el silbato se hizo escuchar. Era un encantador mimo indicando el comienzo de la actividad de presentación de la nueva campaña publicitaria de la línea “Etiqueta Negra” de Helados Bon.

El acto estuvo encabezado por Jesús Moreno Portalatín, presidente de las empresas Bon; José y Jaime Moreno Portalatín, ambos accionistas, y Ana Angélica Moreno Portalatín, directora de Relaciones Públicas.

Savina Rey, gerente de Mercadeo, tuvo a su cargo las palabras centrales en las que explicó la nueva promoción consistente en cuatro opciones de helados, desarrolladas al estilo italiano y con una novedosa presentación.

“Estos helados han sido elaborados mediante la combinación de una mezcla para helados premium y los ingredientes que caracterizan estos productos”, expresó.

Indicó que la nueva línea Etiqueta Negra corresponde a los helados Fruta del Bosque, Licor de Naranja, Stracciatella y Málaga, presentando a su vez varias opciones, que van desde una mezcla de frutas exóticas, nueces finas, de chocolate y de extracto de licores.

“Éstas se agregan a la ya existente línea Etiqueta Negra, que consta de nuestra línea ecológica, con sabores como: Chocolate Orgánico, Macadamia y Café Orgánico, que es la protagonista de nuestro actual proyecto “Tú puedes ser un héroe”, para salvar bosques de café.

Durante la actividad también fue presentada la nueva campaña publicitaria, que conlleva decoración de las tiendas, televisión, prensa, radio y uniformes diferentes, acorde a este proyecto, así como identificadores de sabores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas