Nueva imagen para la diversión

Nueva imagen para la diversión

POR NELLY RAMÍREZ
Con un concepto cosmopolita, inspirado en el tiempo, donde el cliente elige entre las ciudades más importantes del mundo para controlar la hora de su diversión, fue presentada la nueva imagen de Trío café. El remozado espacio de entretenimiento tiene una modalidad de “Big city”, en el que se ponen de manifiesto elementos internacionales para el disfrute del público asistente.

Explicaron los ejecutivos del establecimiento que la nueva imagen fue concebida con una tendencia vanguardista y moderna, con líneas gráficas que permiten jugar con ciertos efectos visuales, en el que se pueden utilizar piezas como puntos focales, donde el entorno gire alrededor de los visitantes.

Indicaron además que la finalidad de cambiar la imagen de Trío café fue brindar opciones diferentes de entretenimiento al público, creando un programa de actividades para cada día de la semana, a fin de permitir tanto a adultos como jóvenes disfrutar de la música de los años 70 y 80.

El nuevo Trío café cuenta con un espacio más amplio y acogedor en el que se resaltan sus columnas, murales de los bares, nichos, techos y paneles de cristal.

La presentación del espacio remozado estuvo presidido por su propietario Edmond Elías, quien estuvo acompañado de su esposa Judith Cury, su hijos Felipe Elías e invitados especiales con quienes compartió una divertida velada amenizada musicalmente por Fernando Villalona.

Publicaciones Relacionadas