Nueva imagen, tan simple como ROS

Nueva imagen, tan simple como ROS

Ellos se decidieron por lo simple y claro. Antes eran Grupo Ros, ahora simplemente ROS. Para presentar esa nueva imagen de manera formal al público, sus principales ejecutivos ofrecieron un coctel en un hotel de la ciudad, que sirvió además para reconocer a sus principales proveedores del área de seguros.

Inicialmente, Carlos Ros, presidente del ahora ROS, agradeció la presencia de los representantes de las empresas proveedoras del área de seguros, compañías de seguros, ARS y ajustadores, que se dieron cita en la actividad.

“Nuestro nuevo logo refleja claramente nuestras dos áreas principales de negocios, Seguros y Consultoría. Esta presentación es sencilla, fresca, moderna y muestra la renovación de nuestro compromiso de mantenernos ofreciendo un servicio de alta eficiencia, basado en estándares de calidad internacional”, expresó.

Explicó que ROS es una compañía especializada en corretaje de seguros y en consultoría en gestión humana que opera en el país desde 1972, y que tiene como misión en el área de seguros proveer las mejores soluciones y servicios; y en el área de consultoría ofrecer servicios de consultoría en Gestión Humana a las organizaciones, con el fin de elevar su eficiencia y productividad, a través del diseño de sistemas y programas que satisfagan sus necesidades.

Posteriormente entregaron placas de reconocimiento por sus años de colaboración a sus principales empresas proveedoras de seguros y a la Asociación Dominicana de Ajustadores; fueron reconocidas las empresas ARS Humano; ARS Caribalico; ARS Yunén; ARS SDS y Salud Bucal.

También fueron reconocidas las empresas Seguros Popular; Seguros Palic, Proseguros; Seguros Banreservas y La Colonial.

Para finalizar, Ernesto de la Torre, presidente de la empresa internacional Global Knowldge Link, pronunció una importante charla sobre “Los siete criterios Baldrige de Excelencia en la Cadena: Proveedores Cliente Cliente Final”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas