Nueva imagen y concepto

<P>Nueva imagen y concepto</P>

POR INGRIS LEYBA
Con un estallido de fuegos artificiales, ejecutivos de la cadena internacional  de restaurantes de Pizza Hut presentaron la nueva imagen de su sucursal en Naco, con lo que dieron inicio a un moderno concepto arquitectónico que será aplicado a los 18 restaurantes de la empresa a nivel nacional. 

El nuevo concepto se caracteriza básicamente por un esmerado cuidado en la iluminación, los materiales y los colores utilizados en la decoración. Pero no es solo imagen, esta franquicia también presenta  una importante novedad de producto: las pizzas gourmet hechas con masa artesanal, que potencian la variedad de la oferta y complementan las ensaladas, postres, bebidas frías, calientes y con alcohol, y por supuesto, continúan ofertando las características pizzas con diferentes tipos de masa por las que la marca es mundialmente conocida.

Las informaciones fueron ofrecidas por Luis Sánchez Noble, presidente; Etienne Sánchez, gerente general; Ramón Jiménez, director de Operaciones y Ariel Sánchez, gerente de Mercadeo, durante un acto  en la parte frontal del restaurante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas