Con su eslogan Puedes elegir tu suerte la Lotería Nacional presentó su nueva imagen institucional y productos Billete Electrónico y el Zodíaco Millonario.
Para su presentación fue ofrecido un coctel en las instalaciones de la entidad, que estuvo presidido por José Francisco Peña Guaba, administrador general.
El funcionario mostró su satisfacción por los nuevos cambios y las nuevas ofertas de sorteos con las que pretenden hacer millonarias a muchas personas.
Peña Guaba manifestó que la nueva imagen fue el resultado de un programa de modernización que emprendió en la institución bajo su mando que abarca desde la estructura hasta los procesos de organización y realización de los sorteos.
El spot publicitario, elaborado por la publicitaria Cumbre Nazca Saachit & Sachit, que preside Freddy Ginebra, presenta una opción adecuada a la realidad social de los dominicanos que ven en la Lotería Nacional la posibilidad de cambiar su suerte. En cuanto a los nuevos productos fueron explicados por la publicitaria Publi Mega, S.A., que preside José Pío Santana.
El Billete Electrónico consiste en un sorteo millonario en el que para participar se debe adquirir un boleto automático. Semanalmente ofrecerá más de 50 millones de pesos en premios.
Mientras que el Zodíaco Millonario, a celebrarse diariamente, consiste en una combinación de los tres números premiados, más el signo zodiacal del día.