Nueva línea de belleza

Nueva línea de belleza

POR ROSARIO TIFA
El verano  tropical está a la vuelta de la esquina y este es motivo para comenzar cuidar nuestro cuerpo y particularmente el cabello y el rostro, utilizando los  productos adecuados.

  Esta es una temporada en que las personas acuden para paliar los efectos del calor a las playas,  piscinas, ríos y montañas  para estar en contacto directo con la naturaleza y al aire libre..

Aunque en la actual temporada primaveral también se cumple esta costumbre, precisamente, por las condiciones especiales que adornan nuestro clima.

Con respecto al cabello, tema principal que llama nuestra atención podemos decir que en muchos casos las agresiones al igual como sucede en la piel pueden ser reparadas  con largas sesiones de tratamientos intensivos. Si embargo como es más fácil prevenir que lamentar el mercado ofrece productos  que hacen verdaderos milagros de reparación y reconstucción.

Una de esas líneas son los productos Baba de Caracol, elaborados con la  baba extraída del caracol de la tierra y que contiene una alta proporción de de alcohol pantotenílico  que regula las funciones de las papilas y glándulas  sebáceas del cabello y la piel regenerando el crecimiento, hidratando y foraleciéndolo.

La línea de estos productos que se encuentran en el mercado están compuestas por una crema alisadora, un tratamiento  intensivo, champoo y un regenerativo de seda integral que tiene la particularidad de recuperar la salud orgánica del cabello.

Los productos son comercializados en el país por la firma Halka Industrial, con  buenos resultados según criterios de sus promotores.

Ricardo Esteban, VP de Mercadeo & Ventas de la empresa al resaltar las bondades de la línea para el cabello y sostuvo que “hemos podido contactar a través de nuestra experiencia que el producto actúa en la piel de manera inmediata;  tal como dicen los especialistas en el área los resultados se comparan con la llamada cirugía sin bisturís, cuando hablamos del rostro”.

Dice con respecto al cabello que los productos actúan como un protector aportándole una capa de brillo e hidratación, lo cual de convierten en un impedimento a la resequedad e impidiendo la debilidad y quebramiento que se produce cuando no existe un tratamiento eficaz.

La nueva línea de belleza Baba de Caracol se especializa en protección contra climas calurosos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas