Nueva línea de hidratación para la piel

http://hoy.com.do/image/article/191/460x390/0/B5C4513B-A40A-4BEF-9A78-A6937F07F44D.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Para combatir la deshidratación de la piel, representantes en el país de la firma de cosméticos Ebel París, presentaron la nueva línea Aqua Regression, indicada para la  mujer a partir de los 30 años.

La firma francesa, especializada en el tratamiento facial y alta perfumería, dio a conocer   la novedad durante un encuentro encabezado por Annabel de las Casas, Blanca Barragan y Marco Troncoso, representantes de la firma en el país, así como Judith Minaya, cosmiatra que para la ocasión disertó una charla sobre la deshidratación de la piel y los beneficios que brinda el nuevo producto.

De acuerdo a estudios realizados, a partir de los 30 años, la piel pierde casi un litro de agua diariamente, como resultado de la evaporación por diversos factores externos, tales como: la contaminación, condiciones climáticas, calefacción, limpiadores agresivos y estrés, lo que constituye una de las principales preocupaciones de la mujer en la actualidad.

Indicó la especialista de la piel que la alta tecnología desarrollada para Aqua Regression actúa mimetizando la acción de las plantas del desierto que se adaptan a las más extremas condiciones, preservando su propia agua, así como potenciando la producción de lípidos, facilitando la reconstrucción de la barrera natural de la piel.

“El principal activo de Aqua Regression es el Hidra lock, desarrollado y concebido para las pieles de las mujeres,  a partir de los 30 años que tienen problemas de hidratación, esto traducido en la pérdida excesiva de agua, de uno a dos litros por día. Hidra lock tiene la propiedad de sus componentes, los cuales van a facilitar una hidratación dinámica superficial y que van a permitir reconstituir la estructura interna a nivel de la epidermis, manteniendo la cohesión y evitando una evaporación excesiva”, señaló.