Nueva línea de productos para  el cabello inspirada en  las propiedades de la uva

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/0AF488D6-F7B2-439C-9563-2A58457B7019.jpeg

Probablemente usted sabía que la uva era buena para reducir el colesterol y combatir el cáncer. Sin embargo, lo que no sabía es que la uva también es buena para el pelo y la piel.

Inspirado en este hallazgo, Laboratorios Capilo presenta una nueva línea de productos para el pelo y la piel elaborados a base de uvas.

El nombre, Pepitas de Uva, envía el mensaje de   que en estos productos: champú, acondicionador, tratamiento intensivo y  loción de manos y cuerpo,   se selecciona lo mejor de la uva.

Daniel Lomba, gerente comercial y financiero de Laboratorios Capilo, y autor de la idea, explica que la principal tarea de esta línea es “rejuvenecer y reconstruir las células de cabello y la piel”.

Esto se logra mediante un extracto de semillas de uva, un poderoso antioxidante (rejuvenecedor natural), que ayuda a desintoxicar y proteger el nuevo crecimiento del cabello y de la piel, debido a los altos niveles de vitamina E y C que contiene.

La fórmula.  Es innovadora y diferente a las actuales. El champú tiene  gran poder limpiador mientras el tratamiento facilita grandemente el  desenredo y ayuda a  lograr una mejor penetración del producto. 

El protagonista

Daniel Lomba Pujols

Gerente comercial y financiero de Laboratorios Capilo

Creativo.  Ingeniero industrial, egresado del Intec, con estudios de maestría en Administración de Empresas, especialización en Empresas Familiares y Creación de Nuevos Negocios en la Universidad Antonio de Nebrija, Madrid (España). Labora en la empresa familiar Laboratorios Capilo Español, C. por A. donde ejerce  las funciones de gerente Comercial y Financiero.

Zoom

Dónde encontrarlos

Tiendas y supermercados
Estos productos están disponibles en Centro Cuesta Nacional,  Grupo Ramos, Almacenes El Encanto, Tienda La Ópera, Almacenes Zaglul, Sederías California y  Almacenes El Canal, entre otros.

Fórmula natural
No contiene siliconas, productos que se quedan en el cabello y atraen  polvo y sucio.

La vinoterapia

A este proceso de mejorar las propiedades del cabello y la piel a base de la utilización del extracto de uva se le conoce como  “vinoterapia”. Ha ganado mucha popularidad.

Suave e  hidratado
El uso de Pepitas de Uva le da múltiples beneficios al cabello: aumenta la elasticidad,  la suavidad y  la capacidad de hidratación. Además,  ayuda a reconstruir las imperfecciones del cabello y de la piel.

Respecto a la efectividad, Lomba asegura que está garantizada, pues el producto se sometió a varias pruebas, cuyos resultados confirmaron los múltiples beneficios que les aporta al pelo y a la piel.