Nueva luz para los más pequeños

Nueva luz para los más pequeños

Por ser especiales, ellos merecen un ambiente especial. De ahí que al momento de decorar los espacios de los más pequeños no debemos escatimar esfuerzo en que este sea una fiel representación de toda la luz que ellos aportan a nuestras vidas.

Y las lámparas infantiles son un factor importante para lograr este objetivo, pues si escoge la adecuada   puede reproducir la belleza,  la sutileza y la alegría que caracterizan el espíritu de los niños.

Una dosis de dulzura
En la  iluminación como en otros factores de la decoración los tonos pasteles son los más adecuados para los niños. 

En colores para lámparas, el rosa y el azul continúan siendo los predilectos, pues aunque clásicos honran  la sutileza de los niños. Además hay que reconocer que una habitación con rosa  o azul se ve muy bonita.

Sin embargo, la vanguardia no escapa de los más chiquitines, por eso  si desea que la habitación de su pequeño esté “al último grito de la moda” puede optar por  las tonalidades más ácidas y alegres que  han ganado protagonismo y actualmente están de última.

Así puede innovar y optar por lámparas en colores amarillo, naranja,  rojo y verde.

Flores, mariposas y estrellas.  Son algunos de los motivos que no deben faltar en las lámparas que iluminen la habitación de los pequeñines.  

Y es que incorporar estos diseños ayudan a poner notas de alegría en la armonía presente en el dormitorio de las hembras.

Ya en el caso de los varoncitos las lámparas con motivo deportivo son una excelente opción.

Diseños con pelotas de básketbol, béisbol o fútbol serán amados por ellos.

También, el mercado ofrece como novedades lámparas en forma de aviones, motocicletas y carros. 

En el caso de los más chiquitines,  desde recién nacidos hasta 5 años de edad, puede incorporar las clásicas lámparas con figuras de animales como jirafas, vacas y gatitos, pues estas les resultan muy atractivas a los niños.

Estilo personalizado.  Es muy importante que  los elementos decorativos que incluya en la habitación de su niño vayan acorde con el estilo general de la misma, por lo que debe evitar   lámparas  elaboradas con diseños muy cargados.

Pero sobre todo procure que el resultado final sea por la elección de una lámpara que vaya con el estilo de su bebé  y que  deje volar su  imaginación.   

Las claves

1. Aspectos
Al momento de elegir la lámpara debe tomar en cuenta la edad de los niños, cuántos duermen en el mismo cuarto y los materiales.  

2. Comodidad 
Opte por las lámparas de techo con  pantalla pues éstas evitan que la luz ocasione molestias al niño a la hora de acostarse. Esto hace que la luz sea más tenue. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas