Nueva malta ligera para un público joven

Nueva malta ligera para un público joven

Con la escenificación de los diferentes desafíos que enfrentan los jóvenes en su vida cotidiana y  los  ambientes activos en que se  desenvuelven, ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana, a través de su marca Malta Morena, presentaron su nuevo producto “Malta Morena Activa”, durante un coctel realizado en el hotel El Embajador.

Se trata de una malta más ligera, dirigida a un público joven y dinámico que busca brindarle una opción en el  sustento y energía mientras enfrenta y supera los retos que trae cada día. Malta Morena Activa  posee  menos contenido calórico manteniendo su  sabor y frescura de siempre.

Cándida Hernández, gerente de la unidad de maltas de Cervecería Nacional Dominicana, dijo  que este producto  está dirigido a  todos aquellos que crecieron con Malta Morena y buscan una opción 100% natural, que les dé el sustento y la energía necesaria para llevar su estilo de vida activo. Además  que amplía el diverso portafolio de la CND.

 

Publicaciones Relacionadas