Nueva marca de cigarrillo mentolado

POR SUSANA VERAS
SANTIAGO.- La nueva marca de cigarrillo mentolado distribuido en el país por la Industria de Tabaco León Jimenes, fue presentado al mercado del Cibao. El nuevo producto “Oasis” está dirigido a un público exigente, que cuenta en su proceso de elaboración con altos estándares de calidad para los fumadores adultos que prefieren un cigarrillo suave y fresco.

Carolina Henríquez, gerente de Nuevos Proyectos de la empresa, pronunció un breve discurso a empresarios y comunicadores que acudieron al acto que se llevó a cabo en el restaurante Maroma de los Jardines Metropolitanos en esta ciudad.

La nueva marca viene en una cajetilla dura de 20 unidades y cajetilla suave de diez con disponibilidad para el público a 40 y 20 pesos respectivamente.

“Oasis viene a llenar nuestro portafolio de productos para ampliar y satisfacer las preferencias de los fumadores”, dijo Henríquez.

En el mercado, Oasis se apoyará en un plan de mercadeo que contempla publicidad en prensa escrita, revistas, vallas exteriores en toda la región Norte, así como contactos en supermercados y colmados.

En el lanzamiento fue presentada parte de la promoción visual del nuevo producto “Oasis”.

En representación de la Industria de Tabaco León Jimenes estuvo presente don Guillermo León, Guillermo León Herbert, así como los ejecutivos Abel Waschmann y Mario Méndez entre otros.