Nueva Nissan Pathfinder 2006

http://hoy.com.do/image/article/58/460x390/0/1DE34DC8-B3CF-4040-BD52-F973B42C6008.jpeg

POR YOANY CRUZ
Durante un coctel ejecutivos de la empresa Santo Domingo Motors presentaron al mercado nacional la  tercera generación del modelo tipo SUVs Nissan Pathfinder 2006, la cual goza de un versátil y atractivo diseño.

La nueva versión de la Pathfinder es un vehículo especializado para aquellos que deseen realizar actividades aventureras auxiliadas por una maquinaria de gran capacidad.

Su diseño se fundamenta en la avanzada tecnología de Nissan y provee una mezcla de flexibilidad, confort, el funcionamiento dinámico de un vehículo de pasajeros y la habilidad de un 4×4, que hacen de cada actividad familiar momentos inolvidables.

Durante la presentación de la nueva Pathfinder 2006, realizada en el salón de exhibición Nissan, se dirigieron a los presentes el vicepresidente de Santo Domingo Motors, Juan O. Velázquez y el gerente de Mercadeo y Producto de la línea Nissan, Juan Santana, quienes resaltaron la gran preferencia del consumidor dominicano por los vehículos de la marca Nissan, como las características innovadoras de la nueva yipeta.

“La nueva Pathfinder ha sido rediseñada con un amplio interior multifuncional de tres filas de asientos en piel para siete personas, faros delanteros eléctricos y con función de memoria, un sistema de aire acondicionado dual delantero y trasero, transmisión automática de cinco velocidades con sistema All Mode y un avanzado sistema de control dinámico vehicular (VDC)”, explicó Juan Santana Chea.

Precisó que la Pathfinder 2006 brinda a sus usuarios dos poderosos motores turbo diesel intercooler de 2.5 litros de cuatro cilindros que desarrolla 172 HP, así como un motor a gasolina de cuatro litros, V6, que desarrolla 270 HP

Agregó que la línea de SUVs ahora incluye en República Dominicana los vehículos para cada uso o deseo, desde el “rey del desierto”, Patrol, el popular y moderno “aventurero citadino” Murano, al SUV extremo X- Trail y ahora la versátil Pathfinder.