Nueva oferta gastronómica

Nueva oferta gastronómica

En un exquisito ambiente citadino y a la vez con la antigüedad que imprime la edificación colonial de su local en la calle Hostos 157, el lounge bar Bo-Bo’s presentó la nueva oferta para sus asiduos clientes que siempre van al lugar buscando la excelencia en los platos y los aires cosmopolitas que allí se respiran.

La «Berenjena Basilius», el «Napoleón de Pimiento» y las pizzas de «Ensalada Caesar con Salmón» y «Rúcula con prosciutto», son los platos ideados por la chef ejecutiva del lugar y co-propietaria del mismo, Cecilia Incháustegui de Azar, quien comparte la gerencia y el que todo funcione a la perfección en este lugar con Félix Mañón Pellerano y José Azar.

Explica Cecilia Incháustegui que la fórmula de Bo-Bo’s, desde su apertura en noviembre del año 2003, ha sido la integración y la fusión de los ingredientes con la elaboración de platillos asiáticos, chinos, hindúes, mediterráneos, japoneses, thai, sus famosos wraps, las carnes, aves, pastas, carpaccios, ensaladas y sopas, entre otras delicias.

Para los amantes de los vegetales, Incháustegui creó la «Berenjena Basilius», un plato a base de berenjena asada con queso mozzarella, prosciutto y gratinada con una salsa bechamel, salsa napolitana y queso parmesano; así como el «Napoleón de Pimiento», un pimiento asado con el corazón de mozzarella y hongos portobello al grill.

Mientras que los que gustan del pescado y los sabores exóticos obtendrán toda una experiencia culinaria con la pizza de «Ensalada Caesar y Salmón». Otra delicia es la pizza de «Rúcula con prosciutto», ambas hechas en la masa negra en la que Bo-Bo’s siempre ha preparado la base para este popular platillo de Italia.

La hora del almuerzo

Desde las 12:00 del mediodía las puertas de Bo-Bo’s están abiertas con una oferta irresistible para los que quieren comer a precios asequibles sin sacrificar la delicia de la comida fresca, sabrosa y nutritiva.

Félix Mañón Pellerano explica que cada día de la semana, de lunes a viernes, tienen el especial de 2 x 1 con un tema: los lunes son de ensaladas con variedad del menú de ensalada Caesar de pollo y portobello, Caesar de pollo y Caesar con hongos; los martes son chinos con el chowfan de pollo; los miércoles son de pastas donde hay para escoger entre los fetuccine Alfredo, Pomodoro y a la Carbonara.

La oferta continúa con los jueves de pizzas con las variedades Pepperoni, vegetales rostizados y berenjena parmesana; y la semana termina los viernes con los sushi Zona Colonial, Kappa Makki y Spicy Tuna.

Asimismo, todos los miércoles en la noche tienen la presentación de una agrupación musical o un artista local, con ofertas de jazz, pop y baladas, entre otros ritmos que llenan cada rincón de Bo-Bo’s.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas