INGRIS LEYBA
i.leyba@hoy.com.do
Durante un encuentro en el restaurante Madera Stake House, ejecutivos de la firma Miguel Barceló P. & Co., y la cadena de restaurantes Provocón 4to dieron a conocer una alianza estratégica que combina ambos productos en una oferta a la que han denominado Ahora los pollos están premium.
La actividad fue encabezada por Tony Madera, presidente de Provocón 4to; Gustavo Cruz Jerez, co-fundador y vicepresidente de Ventas de Benedicta; Wendy Féliz, gerente de Mercadeo y Rodrigo Vargas, gerente de Ventas.
En el transcurso de la presentación, los invitados, vestidos de manera casual, degustaron las variadas combinaciones que ofrecen ambas empresas a través de su alianza, mientras disfrutaban de un ambiente cómodo y relajado.
La Benedicta combina con cualquier comida, por eso cada día aumentan los consumidores que acompañan sus almuerzos y cenas con ella; su sabor es agradable y suave, muy fino al paladar, manifestó Gustavo Cruz Jerez.