Nueva óptica en Plaza Central

http://hoy.com.do/image/article/53/460x390/0/6582CECE-9045-437C-A738-9AAB5B08ACF7.jpeg

POR NELLY RAMÍREZ
Interesados en estar cada vez más cerca de sus clientes en Santo Domingo, ejecutivos de la empresa Volare Sun Group inauguraron una sucursal de Alta Visión en el primer nivel de Plaza Central. La bendición de la nueva tienda de lentes correspondió al sacerdote Salvador Díaz, quien pidió éxitos para los propietarios de la misma.

Tras la ceremonia religiosa los invitados disfrutaron de un coctel al tiempo que observaban variedades de estilos y marcas de lentes, tanto recetados como para sol de las más afamadas marcas del mercado internacional.

Las palabras centrales en el acto inaugural estuvieron a cargo de César Soriano e Ingrid González, presidente y directora comercial, respectivamente de la compañía.

Ambos expresaron satisfacción de abrir la nueva tienda en Plaza Central para ofrece un mejor servicio y facilidades de los clientes de los ensanches Piantini, Naco y zonas circundantes.

Se refirieron también a la modalidad de Club VIP Alta Visión, al que pueden pertenecer los clientes al momento que compran una montura en cualquiera de sus tiendas y de esa manera disfrutar de diversidad de beneficios y especiales.

Hablaron igualmente del servicio Temed de las tarjetas del Banco León con la que los clientes obtienen atractivos servicios en todas las ópticas de la firma.

La nueva sucursal de Alta Visión cuenta con una amplia gama de marcas, tales como: Prada, Versage, Guess Vogue Gucci Ferragamo y otras más.