Nueva plataforma para los amantes de la gastronomía

8C_Rostros_11_2ok,p01

Ejecutivos de American Express celebraron por primera vez en el país el evento “Amexforfoodies”, una plataforma global diseñada para los apasionados de la gastronomía, que los integra en una sola comunidad y tiene presencia en algunos países de Latinoamérica, como Argentina, Perú, Colombia, Brasil y Costa Rica, así como en los Estados Unidos.
“Amexforfoodies” es una cena que presenta nuevos sabores y tendencias innovadoras dentro de la cultura gastronómica.
Los invitados al encuentro compartieron con el chef Saverio Stassi del restaurante Ajualä y el chef invitado Sebastián La Rocca, quienes los recibieron y les abrieron las puertas de su cocina, sorprendiendo a sus comensales con una selección de comida latino-contemporánea maridada con una cuidada selección de vinos, cortesía de El Catador.
El chef Saverio Stassi ya tiene una larga trayectoria en la República Dominicana, con casi 20 años en el país, durante los cuales ha mostrado gran curiosidad por sus productos, los cuales busca incorporarlos de forma creativa en la cocina.
Mientras tanto, La Rocca, reconocido cocinero argentino con raíces italianas, es el fundador de la empresa Evoke Culinary Consultant Company, que se dedica a asesorar a restaurantes y hoteles internacionalmente.
Los presentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los diversos platos servidos esa noche en un ambiente realmente pensado para sibaritas.