Ligia Jeannette Pérez Peña recién designada presidenta ejecutiva del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), se comprometió en poner todo su esfuerzo para cumplir con las expectativas y contribuir al éxito de la gestión del presidente Luis Abinader.
Pérez Peña agradeció a Abinader por la confianza depositada con la nueva designación. «Acepto con humildad y compromiso la responsabilidad que se me ha otorgado, y me comprometo a trabajar arduamente para contribuir al progreso y bienestar de nuestra nación», dijo.
«Reconozco el reto de la labor que me ha sido encomendada, y quiero asegurarle que pondré todo mi esfuerzo y dedicación para cumplir con las expectativas y contribuir al éxito de su gestión», añadió.
«Estoy profundamente motivada para enfrentar los retos que este nuevo rol implica y para ser parte activa en la construcción de un mejor futuro para nuestro país», concluyó la nueva presidenta del Conani, en un mensaje a través de sus redes sociales.
La presidenta del Conani fue designada en sustitución de Luisa Ovando de Sánchez.
El nombramiento está consignado en el decreto 488-24, que deroga el decreto número 506-22, del 12 de septiembre de 2022.