Durante una cena maridaje a diez tiempos protagonizada por los sabores del Caribe, el Grupo Conuco dio a conocer su nueva propuesta gastronómica, asentada en el corazón de Santo Domingo.
Se trata de Okra, un restaurante enfocado en descubrir un nuevo mundo de atrevidos sabores formados por ingredientes locales con sazones caribeños y técnicas de alta cocina europea.
“En Okra hacemos un ejercicio constante de búsqueda de la esencia que define nuestra identidad como caribeños, de tal modo que nuestros comensales encuentren una sociedad gastronómica donde puedan sentirse libres de explorar nuevos sabores y tener una experiencia distinta en cada visita”, manifestó Lázaro Sierra, gerente general del Grupo Conuco.
Yuca hecha nieve, coco en espuma, yautía inflada o vapor de cacao, son algunas de las sorpresas que mantuvieron a los invitados con ansias de seguir experimentando el menú exclusivo del restaurante, que pareció llenar las expectativa de cada invitado, llevando cada plato a límites poco usuales.
Al encuentro acudieron clientes, invitados especiales, amigos y relacionados, quienes pasaron un momento alegre y divertido