Con un tono de comunicación moderno y jovial, ejecutivos de Brugal & Compañía presentaron la nueva campaña publicitaria de este ron, bajo el eslogan “La libertad de ser uno mismo”.
Esta campaña de uno de los destilados más valiosos del mundo, líder del siglo XXI, está basada en lo que inspira a la primera generación del nuevo milenio en más de 140 países y en los principales mercados de Europa y Norteamérica: el amor por la libertad, la independencia, la identidad.
En la sala VIP del Palacio del Cine de Blue Mall, María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Brugal & Compañía, ofreció a sus invitados importantes detalles sobre la nueva campaña de publicidad que se presenta a través de radio, televisión, prensa escrita y redes sociales.
“Los consumidores actuales de Brugal están más conectados con la marca, buscan no solo los beneficios funcionales, sino también los emocionales que los identifican y los definen. Es admirable el hecho de que Brugal ha compartido su valioso legado con los jóvenes de cada época por casi 130 años”, subrayó.
Con su nueva campaña, Brugal reafirma el posicionamiento de liderazgo de una marca icónica, que resulta única para cada consumidor. Por eso el mensaje principal “La libertad de ser uno mismo”, es un homenaje a la actitud independiente y alegre de la generación que hoy pauta las tendencias.