Nueva ruta de guaguas irá Haití

http://hoy.com.do/image/article/337/460x390/0/C45E8A11-80AE-4178-B112-71077AB982A5.jpeg

DAJABÓN. Una nueva ruta para el transporte de pasajeros desde la República Dominicana a Haití inició la empresa Caribe Tours, con el objetivo de contribuir al desarrollo y promover el turismo entre ambos pueblos.

Esta nueva ruta tendrá como destino  la ciudad de Cabo Haitiano, cruzando por  Juana Méndez, según informaron ejecutivos de la compañía de transporte.

El licenciado Paul Guerrero, vicepresidente-administrador general de Caribe Tours, dijo que esta es la segunda ruta internacional que abre la empresa, ya que desde hace años está operando la ruta Santo Domingo/Haití hasta Petion Ville, cruzando la frontera por la región sur del país.

“Con esta nueva ruta nuestra empresa extiende un puente al desarrollo bilateral entre ambos países, propiciando intercambios turísticos, económicos y culturales de provecho recíproco”, expresó Guerrero.

 “Con este nueva ruta internacional, Caribe Tours afianza su experiencia como transportista de más de 25 años en el mercado, garantizando eficiencia, profesionalidad, confort y puntualidad”, apuntó.

El destino Santo Domingo-Cabo Haitiano se suma a otras dos salidas hacia territorio haitiano.

Las claves

1.  Promover desarrollo

Se busca  contribuir al desarrollo bilateral entre ambos países, propiciando intercambios turísticos, económicos y culturales.

2.  Segunda ruta

Esta es la segunda ruta. La primera es Santo Doming o-Petion Ville.