Nueva sucursal en San Cristóbal

Nueva sucursal en San Cristóbal

La sucursal de Supermercado Inés es el resultado de la visión de sus propietarios de dotar a San Cristóbal de un supermercado de gran magnitud y de capital local.

Los propietarios de Supermercado Inés inauguraron su nueva sucursal en la comunidad de Madre Vieja, San Cristóbal, durante un acto que contó con la presencia del presidente de la República, Luis Abinader Corona.

Este amplio local es el resultado de la visión de sus propietarios de dotar a San Cristóbal de un supermercado de gran magnitud y de capital local, convirtiéndose así en una de las empresas más importantes de la provincia, con incidencia directa en la reactivación de las actividades económicas y sociales de la comunidad.

Durante el acto de inauguración, Teudis Aquino Cordero, director de Supermercado Inés, expresó su gratitud por el apoyo en un día tan especial, en el que celebran la expansión de un negocio que se inició hace 40 años vendiendo a granel en el mercado.

“Este supermercado simboliza una continuidad de nuestro compromiso de servicio a nuestra provincia de San Cristóbal, brindando oportunidad de 300 nuevos empleos directos de trabajo dignos, para llevar a nuestro país hacia adelante”, afirmó Aquino durante su alocución.

Publicaciones Relacionadas